AGUASCALIENTES, AGS.- Dos adultos y un bebé, originarios de esta ciudad, estuvieron a punto de morir tras verse involucrados en un fuerte accidente vial en la caseta de la autopista Monterrey-Saltillo, luego de que el automóvil en que viajaban fue embestido, arrastrado y destrozado por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.

Los tres aquicalidenses resultaron lesionados de gravedad y tuvieron que ser internados en un hospital privado de Monterrey para ser atendidos.

Ninguna de las tres víctimas había sido identificada hasta el momento, aunque en la unidad de motor que tripulaban se encontró una identificación a nombre de Josué Omar Delgado Gutiérrez, que podría ser el conductor.

3 LESIONADOS DE AGS ACCIDENTE EN MONTERREY (3)El automóvil en que viajaban era un Audi A4, de modelo reciente, color rojo, de cuatro puertas, con placas de circulación AEZ-83-78 de Aguascalientes, que fue deshecho de su parte posterior.

Las autoridades regiomontanas dieron a conocer que el impresionante accidente tuvo lugar el pasado domingo 7 de junio en la autopista mencionada, menos de 20 metros después de salir de la caseta de cobro Periférico, en García, Nuevo León.

De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron en torno a los hechos, un tráiler embistió y arrastró el coche en que viajaba una familia, que resultó con lesiones de gravedad.

Luego del fuerte percance, el operador del tráiler que lo provocó huyó hacia Monterrey por la salida a Laredo.

3 LESIONADOS DE AGS ACCIDENTE EN MONTERREY (2)Personal de la caseta de cuota se dio cuenta de lo sucedido, por lo que la ambulancia en servicio en ese sitio trasladó a los dos adultos y un bebé al nosocomio privado de Monterrey para su pronta atención.

El accidente se quedó grabado en las cámaras de seguridad de la caseta, por lo que en las imágenes se pudieron apreciar las características del tráiler responsable y comenzó su búsqueda, pero aparentemente no fue localizado.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, aunque no pudieron determinar las identidades y edades de los ocupantes del Audi debido a que su estado de salud era delicado.

Noticiero El Circo