Seleccionar página

Murió joven motociclista tras chocar contra un auto y un poste en Calera

Murió joven motociclista tras chocar contra un auto y un poste en Calera

CALERA, ZAC.- Un joven que tenía dos meses de haber llegado a esteAyuntamiento procedente de Cuernavaca, falleció tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un poste.

El accidente ocurrió el domingo 7 de junio, a las 01:30 horas, en las callesGuerrero y 5 de Mayo, frente a la taquería del dorado, en la Zona Centro del municipio de Calera.

El ahora occiso solamente fue identificado como Yardenson “N”, de aproximadamente 25 años de edad.

Trascendió que estaba en un convivio con unos amigos en la colonia Nuevo Calera y que cerca de esa hora se despidió, por lo que tomó su motocicleta y se retiró del lugar.

Minutos más tarde llegaron a avisarles que su amigo había sufrido un grave accidente.

De manera extraoficial se dijo que el joven circulaba de norte a sur sobre la calle 5 de Mayo y que un auto Cavalier que transitaba sobre la calle Guerrero se detuvo, pero que el motociclista perdió el control y se impactó contra el auto y después estrellándose brutalmente contra un poste.

La víctima quedó gravemente herida e inconsciente, por lo que paramédicos de REMEZA acudieron al lugar para revisarla, confirmando su muerte, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo