fbpx

Seleccionar página

¡21 muertos y decenas de heridos deja choque entre el tren y un autobús de pasajeros en Nuevo León!

¡21 muertos y decenas de heridos deja choque entre el tren y un autobús de pasajeros en Nuevo León!

ANÁHUAC, N. L.-En las últimas horas la cifra de fallecidos en el accidente ocurrido sobre la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac, aumentó a 21 víctimas y las personas lesionadas quedó en 30, de las cuales 15 permanecen hospitalizadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Jesús Barraza Jacobo, Secretario del Ayuntamiento de Anáhuac, Nuevo León, confirmó que  el autobús de pasajeros de de la linea Frontera viajaba con sobrecupo ya que en él se trasladaban 51 personas cuando el límite es de 45.

El autobús viajaba de Nuevo Laredo a Nueva Rosita, Coahuila, aunque pasando por el municipio de Anáhuac en Nuevo León fue cuando vino el percance.

Respecto a las 30 personas lesionadas, Barraza Jacobo detalló que 15 de ellas permanecen internadas en el Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas; donde también hay presencia de autoridades para atender las necesidades que se presenten.

Precisó que los 15 pasajeros restantes ya fueron dados de alta porque resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida. Detalló que las personas que busquen a sus familiares pueden comunicarse al número de la Dirección de Protección Civil al número 8737370678 y estableció que aún no tienen datos oficiales de personas fallecidas que hayan sido identificadas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta