Seleccionar página

¡Campesino fue asesinado de un balazo en el pecho en Saín Alto, Zacatecas!

¡Campesino fue asesinado de un balazo en el pecho en Saín Alto, Zacatecas!

SAIN ALTO, ZAC.-Un campesino fue asesinado de un balazo en el pecho en esta cabecera municipal, ignorándose el móvil del homicidio.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 12 de febrero y aún con vida el agredido fue llevado a recibir atención médica a un hospital, pero llegó ya muerto.

El campesino asesinado respondió al nombre de Ceferino Castruita Rincón, que contaba con 50 años de edad.

El día mencionado, por la tarde, se encontraba trabajando en su parcela, ubicada en la comunidad José María Morelos de este Ayuntamiento, y estaba solo.

Realizaba labores de cultivo cuando de pronto apareció en escena su o sus victimarios y le dispararon, hiriéndolo mortalmente en el pecho para luego darse a la fuga.

El quincuagenario recibió el balazo del lado izquierdo del pecho, cerca del corazón, por lo que estuvo agonizando en su parcela.

Instantes después fue encontrado por unas personas, que lo trasladaron de urgencia al nosocomio de este municipio, pero desgraciadamente llegó ya sin vida.

Consumado el asesinato, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, presumiendo que el trabajador del campo pudo haber sido privado de la vida por un ajuste de cuentas de viejas rencillas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo