Seleccionar página

¡2 sujetos intentaron ejecutar a un doctor en Loreto y éste mató a uno de ellos al defenderse!

¡2 sujetos intentaron ejecutar a un doctor en Loreto y éste mató a uno de ellos al defenderse!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

Foto: www.ntrzacatecas.com

LORETO, ZAC.- Dos sujetos intentaron ejecutar a un doctor en esta cabecera municipal y lo hirieron con disparos de arma de fuego, pero el galeno les repelió el ataque de la misma forma y logró abatir a uno de sus agresores.

La identidad del sicario fallecido no trascendió públicamente, aunque se logró conocer que el médico lesionado es Alfredo “N”, de 60 años de edad.

El ofendido trabaja en el Hospital Comunitario de Loreto y las autoridades investigan las razones por las que intentaron asesinarlo y por qué él portaba un arma de fuego.

Los dos sujetos ubicaron al doctor y comenzaron a dispararle con la intención de privarlo de la vida, hiriéndolo en la espalda y en un brazo.

Ante el ataque, el profesionista sacó de entre sus ropas una pistola y les disparó a los dos tipos para defenderse, por lo que éstos decidieron escapar.

Sin embargo, los proyectiles hicieron blanco en uno de los sicarios y le costaron la vida.

Tras los hechos, el doctor fue auxiliado por socorristas y trasladado a un hospital de la capital para recibir atención médica, aunque fue reportado fuera de peligro.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al ser enterados de los hechos y al buscar a los agresores, localizaron a uno de ellos ya muerto por los balazos que le dio el doctor.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta