Seleccionar página

¡Rescataron a 4 miembros de una familia de su casa en llamas en Aguascalientes!

¡Rescataron a 4 miembros de una familia de su casa en llamas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales rescataron a cuatro integrantes de una familia luego de que su casa comenzó a incendiarse a causa de un corto circuito.

El siniestro ocurrió en la finca marcada con el número 460 de la calle Gerardo Murillo del fraccionamiento José López Portillo.

Al recibir el reporte de la conflagración, los policías preventivos de la Delegación Insurgentes, a bordo de la unidad 0654, acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

A su arribo, los vecinos les indicaron que en el interior de la vivienda había una familia, por lo que tras seguir todos los protocolos de seguridad, procedieron a introducirse y sacar del domicilio a una pareja de 34 y 38 años, así como a sus dos pequeños hijos de 12 y 10 años de edad.

Para evitar mayores riesgos, los oficiales retiraron el medidor para cortar la electricidad en el hogar, al tiempo en que arribaron los Bomberos Municipales de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes procedieron a sofocar el fuego en el interior del inmueble.

Al entrevistar a la propietaria de la vivienda, relató que tras irse a dormir, se despertó momentos después para ir al baño, encendiendo la luz de dicha habitación, sin embargo, al hacerlo ocurrió un corto circuito que propició el fuego, que afortunadamente por la rápida intervención de los uniformados no pasó a mayores.

Finalmente, tras descartar cualquier riesgo para los moradores de la vivienda, los “traga humo” recomendaron a la familia la revisión de su instalación eléctrica para evitar que en el futuro se registre otro siniestro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta