fbpx

Seleccionar página

¡2 primos pelearon y se apuñalaron mutuamente en Aguascalientes!

¡2 primos pelearon y se apuñalaron mutuamente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos primos protagonizaron una sangrienta riña familiar en un domicilio del sur de la ciudad y durante la que se apuñalaron mutuamente, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Se trata de Miguel Ángel de Lira Rocha, de 30 años, y José Cruz de Lira Belmares, de 54 años de edad.

Los hechos sucedieron el domingo 29 de julio, once minutos después de las ocho de la noche, en la casa marcada con el número 110 de la calle Madero de la colonia Vicente Guerrero.

Los primos se hallaban en dicha dirección cuando, por motivos no conocidos, comenzaron a discutir, aunque luego pasaron a los golpes.

No conformes, cada uno sacó a relucir un arma blanca y con ella se agredieron y lastimaron mutuamente.

Otros de sus familiares, al verlos heridos, pidieron ayuda al número de emergencias 911, trasladándose al lugar policías municipales del Destacamento Insurgentes en la patrulla 529 así como paramédicos del ISSEA y el doctor Eduardo Álvarez Bravo, de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los primos.

A Miguel Ángel le diagnosticaron una herida cortante en el estómago y a José Cruz una herida cortante en el hombro derecho, por lo que los dos fueron trasladados a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde quedaron internados, aunque el primero de ellos fue reportado como grave.

Sobre el Autor

Deja una respuesta