fbpx

Seleccionar página

¡2 policías investigadores de Antisecuestros murieron en accidente en Zacatecas!

¡2 policías investigadores de Antisecuestros murieron en accidente en Zacatecas!
  • El auto en que viajaban se impactó e incrustó contra una barrera de contención

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, ambos agentes del Área de Antisecuestros de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que el auto en que viajaban se impactó e incrustó contra una barrera de contención.

El accidente sucedió el sábado 27 de abril, alrededor de las seis y media de la mañana, sobre el boulevard José López Portillo.

La víctima mortal resultó ser Luis “N”, mientras que la lesionada es Nadia “N”, de 26 años de edad, ambos policías investigadores en activo.

El coche en que se accidentaron era un Volkswagen Jetta, en color gris.

Transitaban por dicha vialidad cuando a la altura de la Escuela de Odontología el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que se estrellaran contra la barrera, que se incrustó en el carro.

Al tener conocimiento del hecho, al sitio acudieron los servicios de emergencia, que confirmaron el deceso del hombre y auxiliaron a la joven para llevarla a recibir atención médica a un hospital.

Personal de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo trasladó al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, estableciéndose posteriormente  que tanto el hombre como el mujer accidentados eran elementos de la Policía de Investigación.

Sobre el Autor