Select Page

¡2 policías estatales resultaron lesionados tras estrellar su patrulla contra un árbol!

¡2 policías estatales resultaron lesionados tras estrellar su patrulla contra un árbol!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos oficiales de la Policía Estatal resultaron lesionados tras de que la camioneta-patrulla en que viajaban, aparentemente a exceso de velocidad, se estrelló fuertemente contra un árbol.

El accidente tuvo lugar el jueves 16 de abril, a las 19:30 horas, en la carretera estatal 68, a la altura del rancho El Milagro, pasando la comunidad San Francisco de los Vivero, al oriente de la capital.

Los uniformados lesionados fueron identificados como Jesús Roberto Castillo Castillo, de 27 años, y Joel Aguilar Castro, de 37 años.

La patrulla que tripulaban era la AG206-A1, una camioneta Dodge Ram tipo Pick-Up, de doble cabina, en color negro, conducida por el primero de ellos.

Se estableció que el uniformado la desplazaba en dirección de poniente a oriente por dicha carretera a velocidad inmoderada, por lo que de pronto perdió el control hacia el lado izquierdo y al tratar de frenar dejó un derrape de 50 metros de longitud.

La patrulla abandonó la carpeta de asfalto y se fue a estrellar directamente contra un árbol, por lo que los dos uniformados resultaron lesionados y a través de su radio de comunicación reportaron lo sucedido y solicitaron ayuda.

Paramédicos municipales y del ISSEA, en las ambulancias UE-09 y ECO-271, acudieron en su auxilio y primero los trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, pero luego se les canalizó a un hospital privado del sur de la ciudad, donde quedaron internados.

Al lugar de los hechos acudieron otros elementos de la Policía Estatal, que tomaron conocimiento del accidente de sus compañeros.

About The Author

Leave a reply