Seleccionar página

¡2 mujeres lesionadas en aparatosos accidentes en Aguascalientes!

¡2 mujeres lesionadas en aparatosos accidentes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos mujeres resultaron lesionadas tras verse involucradas en un par de accidentes viales: una de ellas fue atropellada y la otra viajaba en un taxi que fue chocado por una camioneta.

El primer accidente ocurrió a las 17:45 horas del miércoles 15 de abril, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Parras, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde fue arrollada Rocío Andrea Hermosillo Delgado, de 22 años y vecina de dicha zona habitacional, que tiene un embarazo de 17 semanas.

Fue impactada por el taxi 2227, cuyo chofer se dio a la fuga.

La peatón fue auxiliada por paramédicos del ISSEA y trasladada a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internada.

El segundo percance tuvo lugar a las 19:30 horas del jueves 16 en las avenidas López Mateos y Tecnológico, al oriente de la capital, donde una camioneta Ford Windstar, color verde, modelo 1996 y con placas AEF-31-40, dirigida por Hugo Ernesto Contreras, de 32 años, impactó por alcance al taxi 1674, un Nissan Tsuru rojo con placas 26-74-AAB del sitio Central Camionera, operado por Ricardo Uriel Ruvalcaba Cuevas, de 18 años.

Aquí resultó lastimada una pasajera del auto de alquiler, Karina Hernández, de 26 años, que fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad, mientras que oficiales de la Policía Vial de la unidad 600 tomaban conocimiento de los hechos.

Los dos conductores fueron detenidos y presentados ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades por el accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo