Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron una gasolinera en Aguascalientes y se llevaron $15 mil!

¡2 pistoleros asaltaron una gasolinera en Aguascalientes y se llevaron $15 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto fue el que se registró la madrugada del miércoles 22 de abril, luego de que un par de delincuentes armados llegaran a una estación de servicio ubicada la carretera Panamericana sur, donde se apoderaron de casi 15 mil pesos.

Fue alrededor de la media noche, cuando los despachadores de la gasolinera ubicada en la carretera 45 sur, a la altura de un conocido centro comercial, se encontraban realizando sus actividades cotidianas.

En determinado momento, se percataron de la llegada de un vehículo con dos sujetos abordo, los cuales se acercaron a una de las bombas, ya en el lugar, bajaron del auto y sacaron de entre sus pertenencias sus armas de fuego.

En ese momento amagaron a los despachadores y los llevaron a la oficina, donde les ordenaron que les entregaran todo el dinero de las ventas del día, los afectados no tuvieron más remedio que obedecer la instrucción que les daban los delincuentes en ese momento.

Ya con los 15 mil pesos en su poder, les ordenaron que no salieran de la oficina, pues de otra manera los iban a matar, luego de esto abordaron el vehículo en el que llegaron y se dieron a la fuga, sin que pudieran observar hacia dónde se dirigían.

Cuando se sintieron a salvo, los afectados reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los afectados, quienes les dieron las características de los ladrones.

Luego de esto se dieron a la tarea de ubicarlos, sin embargo no tuvieron éxito, tras lo cual, los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Policía Ministerial a fin de interponer la querella correspondiente.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo