Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar otra vez a balazos a un sujeto en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar otra vez a balazos a un sujeto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por segunda ocasión en menos de 15 días intentaron ejecutar a un adicto a las drogas en el fraccionamiento Cartagena, quien en una primera instancia fue herido con una escopeta y ahora dos sujetos intentaron asesinarlo tras dispararle con armas de fuego cortas, sin embargo, al escapar se abrió las heridas de la agresión anterior.

El herido fue identificado como César Carlos Dávila Vázquez, de 38 años de edad, vecino de la misma zona, quien tras esta nueva agresión fue necesario trasladarlo nuevamente a recibir atención médica.

Este sujeto cuenta con cuatro detenciones en el Estado de Zacatecas, una por el delito de homicidio el 14 de abril del 2009, la segunda también por homicidio el 14 de abril del 2011, la tercera por robo el 7 de mayo de 2012 y la más reciente también por robo el 23 de septiembre de 2013.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana del pasado miércoles 22 de abril, cuando el lesionado se encontraba en calles del fraccionamiento antes mencionado, aunque en este caso no explicó qué era lo que estaba haciendo en la calle.

En determinado momento, dos sujetos llegaron hasta el sitio donde se encontraba a bordo de un vehículo del cual descendieron para acercarse a él, pero el afectado se dio cuenta de su presencia, por lo que decidió correr para evadir a sus agresores.

Al darse cuenta de que corría, los agresores comenzaron a disparar en su contra, pero no lograron herirlo, en determinado momento, el afectado brincó una barda para evadir a los pistoleros.

Pero al hacerlo cayó de espaldas y las heridas que recibió la ocasión anterior en que le dispararon con una escopeta se abrieron de nuevo, por lo que terminó tendido en el piso, en cuanto pudo pidió ayuda y los vecinos reportaron el hecho a los servicios de emergencia.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, le bridaron los primeros auxilios, así mientras era trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Los uniformados se dieron a la tarea de ubicar a los agresores, pero éstos no fueron localizados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta