AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, consumaron un violento asalto en un restaurante de hamburguesas, al norte de la ciudad, considerada la “zona dorada” de la capital.

Los delincuentes se apoderaron de dinero y de las pertenencias del propietario y de una clienta que estaba comiendo en el negocio, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo para tratar de localizar a los ladrones, pero no lo consiguieron.

El asalto se registró el miércoles 30 de mayo, minutos después de las cuatro de la tarde, en el restaurante “CountrybreaK”, localizado en la avenida prolongación Zaragoza, frente al Colegio Bosques, en el fraccionamiento Trojes de Oriente.

Los pistoleros ingresaron al establecimiento y al propietario lo encañonaron con armas de fuego para ordenarle que les entregara todo el dinero que tuviera.

Al parecer, les dio 10 mil pesos que estaban en la caja registradora, aunque también le quitaron su cartera con 50 pesos y un reloj estimado en 2 mil 500 pesos.

Trascendió que en el local se encontraban dos clientes comiendo, por lo que los delincuentes se acercaron a una mujer y le quitaron una cadena de oro, para posteriormente darse a la fuga.

El dueño del restaurante reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías municipales en la patrulla 0148-B2 y policías estatales para tomar cartas en el asunto.

El agraviado les informó que uno de los ladrones era moreno, obeso, de 1.70 de estatura y que vestía playera azul y pantalón de mezclilla, mientras que el otro vestía una camisa tipo polo en color verde, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda.

Al operativo se sumó el helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero los asaltantes no fueron localizados.

Noticiero El Circo