fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes y su hijastro lo halló suspendido!

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes y su hijastro lo halló suspendido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre le puso fin a su existencia tras ahorcarse en su domicilio y fue descubierto por su hijastro, que alertó a los servicios de emergencia.

El suicida respondió al nombre de Nicolás César Tenorio Rodríguez, contaba con 46 años de edad y fue vecino de la calle Expropiación Petrolera del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, en el oriente citadino.

La noche del miércoles 30 de mayo, este hombre, aprovechando que nadie lo veía, tomó un lazo de plástico y se trasladó a la habitación que da al patio posterior del inmueble, donde lo amarró a la parte superior de una puerta de metal y a su cuello para de esta forma acabar con sus días.

Alrededor de las diez de la noche con cuarenta minutos, su hijastro fue a buscarlo y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, además de que dio aviso a otros de sus familiares.

El individuo fue descolgado, pero no reaccionaba.

Minutos después, al domicilio arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 076 del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que entraron para revisar a Nicolás César, pero tras auscultarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

La casa fue acordonada por los policías preventivos, que esperaron la intervención de las autoridades ministeriales.

A la dirección señalada se dirigieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver del hombre al Servicio Médico Forense.

Los parientes señalaron a las autoridades que no sabían los motivos por los que se suicidó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta