fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron a otra cuentahabiente en Aguascalientes y le robaron $47 mil!

¡2 pistoleros asaltaron a otra cuentahabiente en Aguascalientes y le robaron $47 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- A una cuadra de distancia de las instalaciones de la Policía Federal, una mujer fue asaltada por dos sujetos a punta de pistola y despojada de 47 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria.

La víctima resultó ser Elizabeth “N”, de 32 años de edad.

El viernes 16 de noviembre, a bordo de una camioneta Chrysler, en color café, se trasladó al Centro Comercial Altaria y de la sucursal Banorte retiró los mencionados 47 mil pesos.

Tras lo anterior, abordó su unidad para retirarse rumbo al fraccionamiento Ojocaliente, aunque no se dio cuenta que era seguida por los dos delincuentes, que por su parte iban en una motocicleta de pista.

En el cruce de la avenida Ojocaliente y la calle Los Conos, en el FOVISSSTE Ojocaliente, una cuadra antes de la Comandancia de la Policía Federal, fue interceptada por los motociclistas, uno de los cuales la amagó con un arma de fuego tipo revólver y le ordenó que le entregara el dinero que acababa de retirar del banco.

Por temor a ser agredida, la agraviada les dio el dinero, por lo que al recibirlo los hampones se dieron a la fuga a toda velocidad rumbo a la avenida Siglo XXI.

La víctima reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al conocer detalles del robo iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta