Seleccionar página

¡2 muertos y 5 lesionados tras espantoso choque entre 3 vehículos en Zacatecas!

¡2 muertos y 5 lesionados tras espantoso choque entre 3 vehículos en Zacatecas!

JUAN ALDAMA, ZAC.-Saldo de dos muertos y cinco lesionados, entre ellos una mujer embarazada, fue el saldo que dejó un espantoso choque entre tres vehículos registrado sobre el kilómetro 162 de la carretera federal 49, la mañana del viernes 13 de marzo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Humberto Garza Rodríguez y María Arlinda Garza Rodríguez, que perecieron en el lugar de los hechos.

Una de las lesionadas resultó ser Alma López, que tuvo que ser internada en el Hospital del IMSS de Río Grande.

Estas tres personas viajaban a bordo de una camioneta GMC, color gris, con placas de circulación de Durango.

El accidente se reportó a las diez de la mañana al servicio de emergencia 066 y de inmediato acudieron al lugar elementos de distintos cuerpos de rescate y de seguridad, que confirmaron su magnitud, aunque no pudieron determinar las causas que lo originaron.

Los otros vehículos implicados en la colisión fueron dos camionetas, una Ford Lobo, color blanco, con placas de ONAPAFA, y una Chevrolet Tornado, color blanco, con placas de Coahuila.

En la primera viajaban Faustino López Rivas, de 38 años; Rosa Martha Rivas, de 30, y Daisy Castor Murguía, también de 30 y que presentaba un avanzado embarazo, mientras que en la segunda iba solamente su conductor José Javier Flores Martínez, de 67 años, quienes sufrieron algunas lesiones.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cadáveres de las dos víctimas para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta