TAG:

Select Page

¡2 muertos y 1 lesionado tras fuerte accidente en Aguascalientes!

¡2 muertos y 1 lesionado tras fuerte accidente en Aguascalientes!
  • El auto en que viajaban a exceso de velocidad chocó contra un poste de concreto

AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente ocurrió al poniente de la capital, donde un automóvil se estrelló fuertemente contra un poste de concreto, tras el que dos jóvenes fallecieron al instante y otro resultó lesionado de gravedad.

El percance sucedió la madrugada de este lunes sobre la avenida Siglo XXI y la calle Constitución, en la colonia Loma Bonita.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Alfredo Collazo Peralta y Alfonso Ixtlahuaca López, de 26 y 19 años de edad, respectivamente, mientras que el lesionado resultó ser Jesús Alejandro Collazo Peralta, de 25 años, que permanece hospitalizado.

El coche en que se accidentaron era un Dodge Stratus, en color azul metálico y con placas de circulación ADY-108-B, desconociéndose cuál de los finados era el que lo conducía.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el vehículo era desplazado en dirección de poniente a oriente por el Tercer Anillo, a exceso de velocidad.

Al llegar a un tramo donde se realizan trabajos de rehabilitación del asfalto, el conductor perdió el control del volante hacia su lado derecho, por lo que se proyectó hacia el camellón lateral y se fue a estrellar brutalmente contra el poste de concreto.

El Stratus se impactó en el objeto fijo con el costado izquierdo, por lo que el chofer murió al instante al igual que el copiloto, mientras que el joven que iba en el asiento posterior quedó herido de consideración.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, presentándose poco después paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019 y la Unidad de Rescate Urbano así como del ISSEA en la ambulancia ECO-343, además de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales y oficiales de las Policías Municipal y Vial.

Al llegar, confirmaron que Alfonso y Jesús Alfredo ya habían muerto, por lo que auxiliaron a Jesús Alejandro y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

Posteriormente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se les practicaron las necropsias y se determinó que Jesús Alfredo murió de un traumatismo toracoabdominal profundo y Alfonso de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.

About The Author