TAG:

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado tras volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionado tras volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta ocurrida en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió este lunes, al filo del mediodía sobre el kilómetro 3+200 de la carretera estatal 128, que conduce a la comunidad La Providencia, en San Francisco de los Romo.

El fallecido respondió al nombre de Guillermo Hernández de Reyes, de 18 años y con domicilio en la comunidad de Maravillas, Jesús María, mientras que el lesionado resultó ser Santos Delgado Díaz, de 43 años de edad.

Ambos iban en una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2005, en color negro, conducida por Guillermo.

Al transitar por dicha carretera, a la altura del patio de maniobras de la estación ferroviaria Chicalote, de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica.

La camioneta se volcó aparatosamente y quedó recostada sobre su lado derecho, por lo que medio cuerpo de Guillermo quedó fuera de la cabina a través de la ventana izquierda y murió al instante, en tanto que Santos quedó herido.

Otros automovilistas que transitaban por la zona se dieron cuenta del incidente y de inmediato lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, además de paramédicos del ISSEA.

Al llegar, revisaron a los dos ocupantes de la unidad y confirmaron que el joven ya había dejado de existir, mientras que el lesionado se negó a ser trasladado a algún hospital.

Los uniformados acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y dieron aviso del percance a la Fiscalía General del Estado, por lo que al lugar se dirigieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor