Seleccionar página

¡2 muertos y 1 lesionado tras brutal choque en Zacatecas!

¡2 muertos y 1 lesionado tras brutal choque en Zacatecas!
  • El auto de las víctimas se impactó de frente contra un camión de volteo

ZACATECAS, ZAC.- Un automóvil que era desplazado en sentido contrario chocó contra un camión de volteo, dejando un saldo de dos muertos y un lesionado de gravedad, que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las tres de la madrugada, sobre el Libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia CTM.

Los tres hombres iban en un auto Honda Accord, color azul y con placas de circulación del Estado.

El que lo conducía iba en sentido contrario por dicha vialidad, razón por la que se impactaron de frente contra el camión de volteo, que era desplazado en dirección a Guadalupe.

Por la magnitud del encontronazo, el conductor del carro y uno de sus acompañantes fallecieron al instante, mientras que el otro quedó lesionado.

Al sitio acudieron paramédicos, que auxiliaron al herido y lo llevaron a recibir atención a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del accidente y tuvieron que cerrar la circulación vehicular por más de dos horas, provocando una fila de varios vehículos de carga.

El operador del camión fue asegurado y presentado ante las autoridades ministeriales para que rindiera su declaración sobre el percance.

Elementos de Servicios Periciales levantaron los dos cuerpos y los llevaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta