fbpx

Seleccionar página

¡2 muertos tras volcadura de una camioneta en Fresnillo!

¡2 muertos tras volcadura de una camioneta en Fresnillo!

Foto: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Dos muertos dejó como saldo la volcadura de una camioneta en este municipio.

El accidente se registró sobre la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, tramo Fresnillo-Saín Alto, cerca de la gasolinera San Isidro, al norte de este Ayuntamiento fresnillense.

Las víctimas, que no pudieron ser identificadas, viajaban en una camioneta Ford Escape, color verde y sin placas de circulación.

Tal unidad era conducida en aparentes condiciones normales cuando de pronto el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara de manera aparatosa.

El vehículo dio algunas volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas y atravesada sobre la cinta asfáltica.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, pero al revisar a los dos tripulantes de la camioneta comprobaron que ya habían fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de las corporaciones policiacas que también acudieron al sitio y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento de los cadáveres a fin de llevarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta