Seleccionar página

¡2 muertos tras aparatosa carambola entre 2 autos y un camión urbano en Aguascalientes!

¡2 muertos tras aparatosa carambola entre 2 autos y un camión urbano en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos jóvenes perdieron la vida de manera instantánea luego de que el automóvil en que viajaban se impactó contra otro coche y después contra un camión urbano.

El trágico accidente ocurrió la noche del domingo 3 de septiembre sobre la carretera federal 25, tramo Aguascalientes-Loreto, justo en la entrada a la comunidad El Puertecito de la Virgen, perteneciente a San Francisco de los Romo.

Los fallecidos tenían entre 25 y 30 años de edad, quienes no fueron identificados en el lugar de la tragedia.

Ambos viajaban en un auto Chrysler Stratus, en color gris, con placas de circulación AEK-21-31 que primero se impactó contra un Chevy, al parecer detenido momentáneamente por una falla mecánica, y tras el violento golpe se proyectó contra un camión urbano.

Minutos después de las 23 horas del domingo se activaron los servicios de emergencia tras el reporte de un accidente tipo carambola en el que habían participado tres vehículos y en uno de ellos viajaban dos personas del sexo masculino que al parecer ya habían perdido la vida.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al hacer su arribo confirmaron que los cuerpos de los dos ocupantes del Stratus estaban prensados.

Al tratar de brindarles los primeros auxilios confirmaron que ninguno de los dos presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Tras las primeras investigaciones realizadas por oficiales de la Policía Federal, el Stratus se desplazaba de Loreto hacia Aguascalientes, al parecer a exceso de velocidad.

Lo anterior provocó que el conductor no se percatara que en la entrada a la comunidad El Puertecito de la Virgen se encontraba un auto Chevy detenido por una falla mecánica.

Al parecer, el conductor del Stratus intentó realizar una maniobra para esquivarlo, pero no logró su objetivo y tras impactarse contra el ángulo posterior izquierdo, terminó por proyectarse contra el camión urbano de la ruta 31.

Lo anterior provocó que tanto el conductor como su acompañante perecieran de manera instantánea.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias legales en el lugar mientras que personal de Protección Civil y Bomberos Estatales realizaban las maniobras de rescate de las dos víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta