fbpx

Seleccionar página

¡2 muertos dejó una riña en la comunidad de Lumbreras en Aguascalientes!

¡2 muertos dejó una riña en la comunidad de Lumbreras en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña se registró en la comunidad de Lumbreras, al sur de la capital, tras la que dos hombres fueron asesinados, uno a puñaladas y el otro a puñaladas y batazos.

Los occisos fueron identificados como José de Jesús Ibarra, de 38 años, y Hugo de Luna, de 27 años de edad.

El domingo 18 de julio, a las 01:37 horas, en el servicio de emergencias 911 se reportó que en la calle Independencia casi esquina con Abasolo, en la citada comunidad de Lumbreras, Cieneguillas, se había registrado una riña y dos personas resultaron lesionadas, por lo que requerían atención médica.

Los reportantes especificaron que una de las víctimas había sido agredida con un arma blanca y presentaba una lesión a la altura del pecho, mientras que la otra fue atacada con un bat de beisbol y presentaba golpes en la cabeza.

De inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar solamente encontraron a José de Jesús y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los testigos les informaron que el otro agredido había sido trasladado a recibir atención por algunos vecinos a bordo de una camioneta Ford Escape, en color gris, por lo que se dieron a la tarea de localizarlos.

Instantes después los ubicaron a la altura del kilómetro 16+450 de la carretera estatal 42, en la comunidad Tanque de los Jiménez, donde revisaron a Hugo y verificaron que también había muerto.

Por lo anterior, a los dos puntos mencionados acudieron elementos de Servicios Periciales, que levantaron los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO para la práctica de las necropsias, que revelaron que José de Jesús murió de una herida producida por instrumento punzocortante penetrante de cavidad torácica y Hugo de una hemorragia interna y externa consecutiva a heridas producidas por objeto punzocortante y contundente.

Sobre el Autor