fbpx

Seleccionar página

¡1 niño muerto y 3 personas más lesionadas tras choque en Los Azulitos, Jalisco!

¡1 niño muerto y 3 personas más lesionadas tras choque en Los Azulitos, Jalisco!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño muerto y otras tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos.

El accidente ocurrió el domingo 18 de julio, alrededor de las 20:30 horas, en la carretera 70 Oriente, cerca de la comunidad Los Azulitos, Jalisco, tras lo cual el menor de edad fue abordado a una camioneta y trasladado a esta ciudad para ser atendido, pero murió en el trayecto.

El percance fue reportado al sistema de emergencias 911 y se especificó que un menor de 2 años de edad había resultado lesionado de gravedad y era trasladado a Aguascalientes para su atención a bordo de una camioneta Mazda CX5, en color negro.

Por lo anterior, oficiales de la Policía Estatal se movilizaron al oriente de la capital y contactaron dicha camioneta, a la que le abrieron paso hacia un hospital.

En el cruce de las avenidas Tecnológico y Siglo XXI, a la altura de la colonia Salto de Ojocaliente, hicieron contacto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes revisaron al niño y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Ante esto, la Mazda permaneció en ese lugar hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del pequeño y lo trasladaron al SEMEFO.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja, en las ambulancias AGS-022 y AGS-028 se trasladaron hasta Los Azulitos, Jalisco, ya que otras tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras el choque, por lo que las auxiliaron y las llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social de esta ciudad.

Sobre el Autor