TAG:

Seleccionar página

¡2 muertas y 4 lesionados dejó volcadura de camioneta en la carretera San Juan-Lagos de Moreno!

¡2 muertas y 4 lesionados dejó volcadura de camioneta en la carretera San Juan-Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En tragedia terminó un viaje para una familia originaria de Michoacán que fue a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, ya que al emprender el camino de regreso se volcó la camioneta que tripulaban a causa de una falla mecánica, dejando un saldo de dos mujeres muertas y cuatro lesionados.

El accidente tuvo lugar por la noche sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.

Las seis víctimas resultaron ser originarias de la comunidad Pastor Ortiz, en Michoacán.

Como se mencionó, acudieron a visitar a la Virgen y cuando ya iban de regreso una llanta de la camioneta se tronó, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante.

La unidad de motor terminó por volcarse de manera aparatosa, por lo que dos mujeres perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otras tres resultaron lesionadas al igual que el operador.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron socorristas de Cruz Blanca, de SAMU y de Protección Civil del Estado, que confirmaron las muertes de dos de las féminas y a las otras tres les brindaron los primeros auxilios, mientras que el chofer no quiso ser atendido.

Las lesionadas fueron trasladadas a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

Poco después llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta