TAG:

Seleccionar página

¡2 motociclistas lesionados impactados por un camión urbano en Aguascalientes!

¡2 motociclistas lesionados impactados por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados tras ser impactados por un camión urbano debido a que se circulaban en sentido contrario y no fueron observados por el chofer de la pesada unidad.

MOTO (5)Los hechos se registraron el martes 5 de julio, alrededor de las 7 de la mañana con 15 minutos, cuando los heridos Alfredo, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Emilio García, en la colonia Estación Arellano y su acompañante Nancy Monserrat, de 21, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika negra de 110 centímetros cúbicos de oriente a poniente.

Esto por la calle Francisco Armengol, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el Sector Estación y en sentido contrario, así llegaron al cruce con la calle Alberto Acosta, donde no se percataron de la presencia de un camión urbano marca Freigthliner verde con número económico 529, el cual era conducido por Christian Omar, de 29 años, con casa en la calle Río Candelaria en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en dirección de sur a norte.

MOTO (6)La unidad de transporte de pasajeros había hecho el alto en dicho crucero como lo indicaba el disco, pero al no observar ningún vehículo decidió reiniciar la marcha, encontrándose con la motocicleta a la cual golpeó en su parte media, generando que los dos tripulantes cayeran al piso.

En ese momento, los vecinos de la zona, al observar el accidente, dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Vial, en la unidad 015, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Luego de esto, consideraron que no requerían ser llevados a recibir atención médica, por lo cual trataron de llegar a un acuerdo los involucrados en el percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta