Seleccionar página

¡Se reunió JAMC con el Colegio de Arquitectos de Aguascalientes!

¡Se reunió JAMC con el Colegio de Arquitectos de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al conmemorar el 48 Aniversario del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes A.C., el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, acompañado del secretario de Finanzas, Evaristo de la Torre Sifuentes y del secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Peralta Plancarte, ratificó el compromiso del Gobierno Municipal para realizar un trabajo coordinado con este gremio de profesionistas de la construcción.

Ante los miembros que integran este sector presidido por José Luis Romero Rivera, el Alcalde Capitalino reconoció el buen funcionamiento y la visión que ha mantenido esta agrupación al formar parte de 20 comités interinstitucionales, además del intercambio de opiniones e impulso de políticas públicas encaminadas a contar con una orientación oportuna de los proyectos que se llevan a cabo desde la Presidencia Municipal.

 “Ustedes han sido pieza fundamental del Programa 2040, que ya ha estado en consulta y que seguiremos trabajando junto con ustedes y con los demás Colegios, estamos a punto de concluir esta etapa, y ustedes han jugado un papel muy importante para ver cuál es el Aguascalientes que queremos ver hasta el año 2040”.

En su discurso, José Luis Romero destacó la voluntad y apertura del Gobierno Municipal para trabajar en conjunto con este sector de profesionistas, ya que gracias al esfuerzo y participación de todos sus integrantes, se han podido consolidar importantes proyectos durante casi cinco décadas.

“Al pasar de los años han sucedido cambios muy significativos en la normatividad, procesos constructivos, tecnologías, en la fisonomía misma de nuestra ciudad, incluso en las técnicas del diseño, pero la esencia del Arquitecto sigue siendo la misma: crear espacios habitables dignos del ser humano. Señor Alcalde,  muchas gracias por esa apertura y apoyo al gremio, cuenta usted en el  Colegio de Arquitectos y de Ingenieros Civiles con todo el talento y la creatividad de sus agremiados”.

En este encuentro participaron ex Presidentes del Colegio de Arquitectos, los socios fundadores, Mario R. García Navarro y Jorge Arturo Medina Rodríguez, y como invitado especial el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes, Miguel Ángel Huizar Botello.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo