TAG:

Select Page

¡Policía estatal de Jalisco se dio un balazo en una mano de manera accidental!

¡Policía estatal de Jalisco se dio un balazo en una mano de manera accidental!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Estatal de Jalisco resultó lesionado ya que al encontrarse descansando se disparó de manera accidental en una mano al estar manipulando una pistola de su propiedad, por lo que fue internado en el Hospital Tercer Milenio de esta ciudad.

El lastimado fue identificado como José Francisco Martínez Hernández, de 40 años y con domicilio en la comunidad La Punta, Jalisco, que sufrió una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la mano izquierda.

El martes 12 de mayo, por la tarde, estaba en su casa y comenzó a manipular una pistola calibre .25, percatándose tenía un proyectil atorado, es decir, que estaba encasquillada.

POLICIA ESTATAL DE JALISCO LESIONADO BALAZO MANO (1)Por lo anterior, se dispuso a manipularla para destrabarla, colocándose el cañón en la palma de la mano izquierda.

De pronto, el arma se accionó y la bala lo lesionó, por lo que, acompañado de su esposa, abordó una camioneta y se dirigió a la Puerta de Acceso Sur, en los límites entre Jalisco y Aguascalientes.

Al llegar, les platicó lo sucedido a los elementos que se encontraban de guardia y les pidió ayuda, por lo que fue abordado a una patrulla y trasladado a recibir atención médica al nosocomio mencionado, donde quedó internado.

About The Author

Leave a reply