PINOS, ZAC.- Dos hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos con armas de fuego larga y corta en esta cabecera municipal.

El triple homicidio ocurrió el sábado 21 de septiembre, alrededor de las 10:45 horas, sobre la carretera Ojuelos-San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 2, en territorio de Pinos, Zacatecas.

Ninguna de las tres víctimas ha sido identificada hasta el momento.

Las tres personas se encontraban en un puesto de venta de alimentos conocida como “Cachimba” cuando de pronto llegaron varios sujetos armados y les dispararon varias veces para privarlas de la vida y enseguida escapar.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y en un principio se creyó que ocurrieron en territorio de Ojuelos, Jalisco.

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas jaliscienses, que al hacer acto de presencia confirmaron las muertes de los dos hombres y la fémina.

Además, detectaron varios casquillos percutidos calibres 7.62 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) y 9 milímetros, por lo que protegieron el escenario.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de indicios y de los cuerpos de las víctimas para su traslado al SEMEFO.

Sin embargo, posteriormente se estableció que el triple homicidio sucedió en territorio de Pinos, Zacatecas, por lo que a través de un exhorto, la Fiscalía zacatecana solicitó a la de Jalisco el traslado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense de Zacatecas así como las diligencias practicadas para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo