Seleccionar página

¡2 hombres murieron ahogados tras caer en un profundo pozo en Fresnillo!

¡2 hombres murieron ahogados tras caer en un profundo pozo en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres murieron ahogados tras caer en un profundo pozo mientras se encontraban trabajando en un rancho en esta cabecera municipal.

La doble tragedia ocurrió el sábado 30 de diciembre en el rancho Las Clavillinas, localizado cerca del 97 Batallón de Infantería y atrás de las instalaciones del CECYTEZ Plateros.

Los fallecidos fueron identificados como Ernesto “N”, de 37 años y con domicilio en el Callejón Barrio Alto de la colonia del mismo nombre, y su cuñado Josué Ezequiel “N”, de 27 años y con vivienda en la calle Manuel M. Ponce de la colonia del mismo nombre.

Los dos se hallaban laborando en dicho rancho cuando de pronto cayeron al pozo, de 29 metros de profundidad, con 2 metros de agua, y 2 metros de ancho.

Otras personas que se dieron cuenta de lo anterior, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 11:45 horas, por lo que al sitio acudieron policías municipales y estatales así como paramédicos y rescatistas del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que arribaron a las 12:23 horas.

Al ingresar a dicho pozo, confirmaron que los dos hombres ya habían muerto ahogados

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales y tras su arribo se procedió a la extracción de las víctimas, que se registró a las 14:47 horas, tras de lo cual fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al rancho llegó una joven de nombre Fabiola “N”, de 26 años, que identificó a los dos fallecidos, señalando que se trataba de su hermano Ernesto y el cuñado de él, Josué Ezequiel.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo