Select Page

¡2 hermanos en motocicleta chocaron contra un poste en Aguascalientes y uno está grave!

¡2 hermanos en motocicleta chocaron contra un poste en Aguascalientes y uno está grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al viajar en una motocicleta, dos hermanos se estrellaron contra un poste de alumbrado público, por lo que uno de ellos sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El incidente tuvo lugar el viernes 13 de abril, minutos antes de las 19:00 horas, sobre la avenida San Francisco de los Viveros casi esquina con la calle Mapocho, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.

Los lesionados fueron identificados como Carlos, de 36 años, y Marcos, de 28, de apellidos Piña Hernández, con domicilio en la colonia Salto de Ojocaliente.

La moto en que se accidentaron era una Italika, de 100 centímetros cúbicos, en color rojo, aunque no se logró conocer cuál de los dos era el que la conducía.

Transitaban en dirección de oriente a poniente por la avenida mencionada cuando de pronto el operador perdió el control del manubrio hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que se proyectara hacia el camellón central, donde se impactaron contra el poste y luego cayeron al piso.

Los dos resultaron lesionados, pero el más perjudicado fue Marcos, ya que golpeó su cabeza contra el mencionado poste.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron policías y paramédicos municipales, que les brindaron los primeros auxilios a los hermanos y al comprobar que el estado de salud de Marcos era grave de inmediato lo trasladaron a un hospital para su pronta atención.

About The Author

Leave a reply