Select Page

¡2 hermanos buscados en Zacatecas por un secuestro fueron detenidos en Aguascalientes!

¡2 hermanos buscados en Zacatecas por un secuestro fueron detenidos en Aguascalientes!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Policías municipales de Pabellón de Arteaga detuvieron a una pareja de hermanos originarios del Estado de Zacatecas, donde eran buscados tras ser acusados de haber participado en el secuestro de una persona, por lo que han sido entregados ya a las autoridades correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Armendáriz Tavares, alias “El Becerro”, de 35 años, y su hermana Roberta Armendáriz Tavares, alias “La Berta”, de 38, ambos con domicilio en el poblado de Tepetate, perteneciente al municipio de Loreto, Zacatecas.

Fueron detenidos cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus labores de vigilancia en el municipio de Pabellón de Arteaga y al circular por calles de la Zona Centro se percataron de la presencia de una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de Zacatecas, dándole alcance e indicándole al conductor que detuviera la marcha.

Luego de esto, se les solicitó a los dos tripulantes que bajaran de la unidad a fin de ser sometidos a una revisión preventiva, la cual pasaron sin problemas, pero al revisar sus antecedentes a través del Sistema Plataforma México fueron informados que había una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro.

Por este motivo, procedieron a detenerlos y trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde dieron aviso a las autoridades del vecino Estado de su captura, por lo que se trasladaron a Aguascalientes para recibir a los detenidos, quienes serán llevados ante el juez que ordenó su aprehensión.

About The Author

Leave a reply