fbpx

Seleccionar página

¡Veloz auto impactó y mató a un joven ciclista en Aguascalientes!

¡Veloz auto impactó y mató a un joven ciclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espantosa muerte fue la que sufrió un ciclista tras ser impactado por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo chofer se dio a la fuga.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Eduardo Saldívar Martínez, de entre 20 a 25 años de edad, quien resultó con una fractura de cráneo así como golpes en diversas partes del cuerpo, que le provocaron una muerte instantánea.

MUERTO (5)El domingo 6 de marzo, alrededor de las ocho de la noche con doce minutos, Jesús Eduardo circulaba por Quinta Avenida en dirección de sur a norte, a bordo de una bicicleta de montaña gris con azul, marca Nahle.

Al llegar al cruce con la avenida Las Américas se percató de que contaba con la luz verde del semáforo, por lo que decidió continuar su marcha, pero en ese momento se aproximaba rápidamente hacia él un vehículo marca Nissan Sentra blanco o gris con placas AFD-52-48, en dirección de oriente a poniente.

MUERTO (1)El conductor del auto aplicó los frenos pero aun así impactó de manera brutal al ciclista, que cayó al asfalto prácticamente sin vida.

Todo esto fue observado por Gregorio Sánchez Cabrera, quien dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Vial que cerraron parte del crucero en tanto paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 13 le brindaban los primeros auxilios y confirmaron así que ya había perdido la vida, motivo por el cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.
Posteriormente, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley, mientras que en el lugar se aseguraron varios fragmentos del auto que lo impactó a fin de identificar y detener a quien provocó el percance.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal detectaron el vehículo cuando circulaba por calles del FOVISSSTE Ojocaliente, por lo que se encargaron de realizar su detención, en ese momento el propietario señaló que se lo había prestado a un amigo, quien había provocado el accidente, a pesar de lo cual en ese momento llevaban a una amiga a su casa, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta