Seleccionar página

¡2 “curanderas” ladronas robaron dinero a ancianita en Aguascalientes con el pretexto de una “limpia”!

¡2 “curanderas” ladronas robaron dinero a ancianita en Aguascalientes con el pretexto de una “limpia”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el pretexto de que le realizarían una “limpia”, dos mujeres sorprendieron a una septuagenaria y la despojaron del dinero que tenía reunido y enseguida se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

La fémina, al darse cuenta del engaño, trató de impedir que huyeran y se colgó de la unidad de motor, pero cuando arrancaron cayó al piso y sufrió algunas lesiones en sus brazos.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos, pero no lograron localizar a las delincuentes.

La víctima resultó ser María de Jesús Camarena Cardona, de 73 años de edad y con domicilio en la Granja San Rafael, ubicada en la carretera 45 Norte y el camino que conduce al Club Deportivo Futurama.

La tarde del lunes 8 de enero, la ofendida se hallaba en su casa cuando de pronto llegaron las dos mujeres a bordo de un vehículo en color gris y a las cuales nunca antes había visto.

Las ladronas le indicaron que hacían trabajos de “limpias” y le pidieron que fuera por todo el dinero que tuviera para, precisamente, “limpiarlo” y que le rindiera más.

Inocentemente, la agraviada entró a su casa y sacó el efectivo con el que contaba y que guardaba en un morral pequeño.

Al salir, las dos mujeres prácticamente le arrebataron el dinero y luego subieron a la unidad de motor, por lo que María de Jesús prácticamente se colgó del automotor para evitar que escaparan con su patrimonio.

No obstante, la conductora lo puso en marcha a toda velocidad y la septuagenaria ya no pudo sostenerse y cayó al piso.

Las timadoras tomaron la carretera Panamericana y escaparon, por lo que la ofendida se dirigió con sus vecinos, a quienes les platicó lo sucedido y éstos dieron parte a los servicios de emergencia.

A la granja acudieron policías y paramédicos municipales, a quienes María de Jesús les narró la forma en la que fue atracada, comentándoles que sólo vio que las delincuentes iban en un vehículo gris, pero que no recordaba sus características ni observó las placas de circulación, lo que dificultó su localización.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios ya que con la caída sufrió algunas heridas en los brazos, pero no la trasladaron a ningún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo