fbpx

Seleccionar página

¡2 camionetas chocaron contra el tren en Aguascalientes!

¡2 camionetas chocaron contra el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos camionetas chocaron contra el tren, aunque sus tripulantes milagrosamente salieron ilesos.

El primero de los accidentes ocurrió el domingo 28 de enero, a las 00:05 horas, sobre la avenida Gómez Morín, a la altura de las oficinas de la televisora local.

El protagonista, que se dio a la fuga tras el incidente, conducía una camioneta Chrysler Town & Country, color blanco y con placas locales.

La desplazaba de norte a sur por la avenida mencionada cuando de pronto perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que provocó que se subiera a la banqueta y brincara la ciclovía.

Por la velocidad que llevaba, la unidad de motor siguió su marcha y con su parte frontal se fue a estrellar contra la parte frontal derecha de la máquina del ferrocarril 4808.

Por la magnitud del golpe, la camioneta fue proyectada hacia atrás y quedó atravesada en la lateral de terracería de las vías del tren.

Tras lo anterior, el conductor de la unidad descendió de la cabina y se dio a la fuga, dejándola abandonada.

Momentos después llegaron oficiales de la Policía Vial en la unidad 576 y tomaron conocimiento del accidente.

El otro percance ocurrió el mismo domingo, al filo de las dos y media de la tarde, sobre la calle 28 de Agosto en el Barrio de la Estación.

Éste fue protagonizado por José de Jesús Salas González, de 26 años, que dirigía una camioneta Jeep Compass, color gris y con matrícula de esta ciudad e iba acompañado de una mujer identificada como Karina Hernández.

Transitaba de poniente a oriente por dicha arteria cuando al llegar a las vías del tren no se detuvo y fue impactado fuertemente por la máquina 4574, conducida por Carlos Silos Buena, que iba de sur a norte.

A pesar de la magnitud del golpe, los dos ocupantes de la camioneta no resultaron lastimados.

Al sitio llegaron policías municipales y viales para tomar cartas en el asunto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta