Select Page

¡10 hondureños golpearon a un sujeto que intentó asaltarlos en Aguascalientes y lo dejaron grave!

¡10 hondureños golpearon a un sujeto que intentó asaltarlos en Aguascalientes y lo dejaron grave!

COSIO, AGS.- Por intentar asaltar a un hondureño amagándolo con un arma de fuego, un sujeto recibió la golpiza de su vida por parte de otros indocumentados y sufrió lesiones de consideración que le valieron ser internado, mientras que policías estatales y municipales detuvieron a 10 de sus atacantes.

El agredido resultó ser Miguel Ángel Fernando Tobanche Fabela, de 29 años, internado en el Hospital General de Rincón de Romos.

El domingo 28 de febrero, alrededor de las 23:10 horas, llegó a la Estación de Soledad de Abajo, en el municipio de Cosío, donde observó el tren detenido y junto a un vagón vio a un hondureño, por lo que decidió asaltarlo.

Miguel Ángel lo amenazó con una pistola y le exigió que le entregara todo lo de valor que cargara consigo, pero el indocumentado hizo un silbido y en esos momentos del tren bajaron otros hondureños, entre hombres y mujeres.

Al ver esto, el sujeto hizo dos disparos al aire para tratar de asustarlos, pero los extranjeros se le fueron encima y comenzaron a golpearlo con pies y puños, provocándole lesiones de consideración.

Varios vecinos fueron testigos de lo que sucedía y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales de Cosío, que detuvieron a 10 hondureños antes de que subieran al tren.

También llegaron paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios al frustrado delincuente y por las lesiones que presentaba lo llevaron a recibir atención al hospital rinconense.

Los detenidos fueron trasladados a esta ciudad y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

About The Author

Leave a reply