Seleccionar página

¡1 muerto y 3 lesionados tras fuerte accidente en Enrique Estrada, Zacatecas!

¡1 muerto y 3 lesionados tras fuerte accidente en Enrique Estrada, Zacatecas!
  • El auto en que viajaban chocó contra la barrera de contención y lo atravesó

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Un muerto y tres lesionados dejó un fuerte accidente en este municipio, luego de que el automóvil en que viajaban dos parejas se estrelló contra la barrera de contención y ésta atravesó la unidad de motor.

El trágico percance ocurrió la tarde del domingo 26 de noviembre en el kilómetro 34+900 de la carretera federal 45, a la altura del municipio de Enrique Estrada.

El fallecido fue identificado como Ángel Aurelio Rodríguez, de 29 años, mientras que los lesionados fueron su esposa Margarita Arias, de 24; Carlos Alberto Reséndez Gallegos, de 27, y su esposa Damaris Corral Cerda, también de 27 años.

Los cuatro iban en un auto Chevrolet Spark, color blanco, conducido por Carlos Alberto.

Regresaban de Zacatecas cuando de pronto, por causas desconocidas, el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a estrellar contra la barra de contención.

Por la fuerza del golpe, la banda metálica se incrustó en el coche y lo atravesó desde el parabrisas hasta el medallón.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron elementos de los cuerpos de rescate y seguridad, que confirmaron el deceso de Ángel Aurelio y auxiliaron a los lesionados para luego trasladarlos a los hospitales cercanos para su atención.

Margarita sufrió una fractura de tibia y peroné; Carlos Alberto fractura expuesta de fémur y tibia derecha y heridas cortantes en el párpado inferior derecho, y Damaris fractura en el antebrazo derecho y probable fractura de tórax del lado izquierdo.

Las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo del occiso para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta