TAG:

Select Page

¡1 muerto y 2 lesionados graves tras una volcadura en Trancoso!

¡1 muerto y 2 lesionados graves tras una volcadura en Trancoso!

TRANCOSO, ZAC.-La combinación alcohol-volante-velocidad provocaron la volcadura de una camioneta en esta cabecera municipal, la cual dejó un saldo de un muerto y dos lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados, mientras que otro individuo se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió el lunes 9 de febrero, alrededor de las cinco de la tarde, en la principal vialidad del municipio.

En este lugar falleció Juan Luis Guerra Reyes, de 57 años de edad.

Las identidades de los heridos no trascendieron públicamente y sólo se informó que uno fue llevado a recibir atención médica al Hospital Comunitario y el otro a la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME).

Los hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, de procedencia extranjera, en color azul marino, pero no se había establecido quién la conducía.

Los cuatro sujetos, al parecer, andaban de parranda, por lo que al circular a exceso de velocidad se volcaron fuertemente.

Luego de lo anterior, uno de los individuos se retiró, mientras que Juan Luis quedó muerto a un lado de la camioneta y sus compañeros lesionados, por lo que fueron auxiliados y llevados a los citados centros médicos.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente y se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.