Seleccionar página

¡1 muerto y 2 lesionados dejó volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno!

¡1 muerto y 2 lesionados dejó volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La volcadura de una camioneta sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura del puerto, dejó un saldo de un muerto y dos lesionados.

El accidente sucedió a la 01:00 horas de la madrugada del domingo.

La víctima mortal fue identificada como Raúl Rocha Chiquito, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Aldama en San Miguel del Cuarenta.

Uno de los lesionados resultó ser Misael “N”, de 17 años de edad.

Ambos y otro joven iban en una camioneta Chevrolet Silverado, en color negro, en la que transitaban por la carretera mencionada, pero tras pasar la curva del Roble, el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente y al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de San Miguel del Cuarenta, que confirmaron que Raúl ya había dejado de existir.

Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a Misael y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, mientras que el otro ocupante de la unidad fue llevado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de la volcadura y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo