TAG:

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado tras el choque entre una moto y una camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionado tras el choque entre una moto y una camioneta en Aguascalientes!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta dejó un saldo de un muerto, un lesionado, un detenido para deslindar responsabilidades y daños en las dos unidades de motor.

El trágico accidente ocurrió el domingo 6 de diciembre, alrededor de las 21:20 horas, sobre la carretera federal 71, tramo Aguascalientes-Luis Moya, y el cruce con la carretera estatal 26, tramo La Punta, Cosío-Valle de las Delicias, Rincón de Romos.

En este lugar dejó de existir el jornalero Carlos Nájera Mejía y/o Carlos Mejía Nava, que contaba con 32 años, era soltero y vivió en el rancho Los Nava, en El Duraznillo, Cosío, mientras que el lesionado resultó ser el empleado José Rosario Vázquez López, de 23 años e igualmente habitante de la comunidad El Duraznillo.

1 MUERTO Y 1 LESIONADO CHOQUE MOTO VS CAMIONETA RR (6)
Ambos tripulaban una motocicleta Italika, de 250 centímetros cúbicos y con placa Y78EA, conducida por José Rosario, y chocaron contra una camioneta Ford Explorer, color café, modelo 1994, con matrícula AED-35-41, dirigida por el jornalero Gregorio Moya Soto, de 46 años y con domicilio en la comunidad Refugio de la Providencia, en Cosío, que iba acompañado de su esposa Benilda Campos Hernández, de 42 años, cuatro de sus hijas y dos nietos.

El domingo al mediodía, Carlos y su hermano Alberto fueron a la comunidad El Durazno a presenciar un partido de futbol y al terminar, sólo el segundo regresó a su casa, ya que el primero se trasladó a la comunidad Valle de las Delicias, donde se celebraban las fiestas patronales.

1 MUERTO Y 1 LESIONADO CHOQUE MOTO VS CAMIONETA RR (3)En este lugar, Carlos se encontró con José Rosario y estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, aunque por la noche abordaron la motocicleta para regresar a sus casas.

El empleado tomó la carretera estatal 26 en dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la federal 71 se impactó contra la parte posterior derecha de la camioneta, que Gregorio desplazaba de poniente a oriente y dio una vuelta para tomar la segunda cinta asfáltica ya que iba a su domicilio procedente de la casa de sus suegros en el Ejido California, en Rincón de Romos.

Tras el impacto, los dos motociclistas cayeron al piso y Carlos murió al instante, mientras que José Rosario sufrió algunas lesiones y fue llevado a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internado.

Por su parte, Gregorio fue detenido por las autoridades que tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta