Seleccionar página

¡Dos sujetos asaltaron a punta de pistola una dulcería en Aguascalientes!

¡Dos sujetos asaltaron a punta de pistola una dulcería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín de 8 mil pesos en efectivo fue el que lograron dos sujetos que a punta de pistola asaltaron el negocio “Dulcería Aguascalientes”, ubicada en la avenida Héroe Inmortal, entre la calle Caudillos y la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Morelos.

El atraco sucedió el lunes 7 de diciembre, alrededor de las seis y media de la tarde.

En la dulcería estaba trabajando Irving Amauri Jacobo Reséndiz, de 25 años, que estaba en compañía de su amigo Juan Omar Aranda Gámez.

En ese momento entraron dos sujetos, uno de ellos delgado, alto, moreno claro, que vestía una gorra negra, una chamarra negra y un pantalón de mezclilla azul marino, mientras que el otro era chaparro, moreno y vestía una playera de flores azul.

El primero de ellos les preguntó por el precio de los churros y cuando le iban a dar la respuesta, éste se colocó detrás de Juan Omar y sacó un arma de fuego corta, cortó cartucho y la colocó en la cabeza de dicho joven mientras le indicaba a Irving Amauri que ya había valido madre, que se trataba de un asalto y tenía que darle todo el dinero si no quería que matara a su amigo.

El afectado tomó 8 mil pesos y cuando se lo iba a dar le dio la instrucción de que lo colocara en una bolsa.

Ya con el botín en su poder, les exigieron sus teléfonos celulares y posteriormente los metieron al baño, con la instrucción de que no salieran en al menos 20 minutos.

Sin embargo, los afectados salieron en cuanto dejaron de oír ruido y dieron aviso a los servicios de emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de agentes ministeriales, quienes se dieron a la tarea de ubicar a los delincuentes pero sin resultados positivos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo