TAG:

Seleccionar página

¡Rendirá el alcalde Juan Antonio Martín del Campo su Segundo Informe de actividades!

¡Rendirá el alcalde Juan Antonio Martín del Campo su Segundo Informe de actividades!
  • El trabajo se basa en los ejes rectores: “Nuestra Gente”, “Tranquilidad y Paz”, “Servicios Públicos de Calidad”, “Sustentabilidad y Medio Ambiente” y “Buenas Cuentas”.
  • Se reafirma la convicción de la administración local de mantener un estrecho contacto con todos los sectores de la sociedad.

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, rendirá este 8 de diciembre, a las 18:00 horas, su segundo Informe de Actividades al frente del Gobierno Municipal; dará a conocer los logros más significativos y proyectos consolidados por su administración.

El Presidente Municipal presentará en el marco de una Sesión Solemne de Cabildo celebrada en el Teatro Aguascalientes, y ante representantes de los diversos sectores de la sociedad, de los tres órdenes de gobierno y poderes del Estado, los avances del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016.

Los ejes rectores: “Nuestra Gente”, “Tranquilidad y Paz”, “Servicios Públicos de Calidad”, “Sustentabilidad y Medio Ambiente” y “Buenas Cuentas”, han permitido al Ayuntamiento de la Capital solventar las necesidades primordiales de la ciudadanía.

Con lo anterior, las familias de la ciudad capital gozan de un clima de seguridad estable, servicios públicos de calidad, infraestructura urbana de vanguardia y apoyos sociales que elevan su calidad de vida.

La administración encabezada por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo se ha regido por políticas públicas de cercanía con la ciudadanía, en la que prevalece la transparencia y rendición de cuentas.

Cabe destacar que el Segundo Informe de Gobierno Municipal será trasmitido de manera simultánea en los principales medios electrónicos de comunicación, así como en el sitio web https://www.youtube.com/watch?v=jddtBgJTjqM&feature=youtu.be.

Sobre el Autor

Deja una respuesta