fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado grave tras la volcadura de una camioneta en Zacatecas!

¡1 muerto y 1 lesionado grave tras la volcadura de una camioneta en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- El exceso de velocidad provocó la volcadura de una camioneta, que dejó un saldo de un muerto y un lesionado de gravedad que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió alrededor de las diez de la mañana del miércoles 8 de junio sobre la carretera federal 54, cerca del campus UAZ Siglo XXI.

El fallecido fue identificado como Marco Antonio Pérez Sandoval, de 38 años de edad.

Conducía una camioneta Ford Expedition color guinda, la cual guiaba a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control del volante.

La unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó, dando varios giros hasta que finalmente se detuvo a 100 metros de la carretera.

Marco Antonio salió eyectado de la cabina y quedó debajo de la camioneta, afrontando una muerte instantánea, mientras que su acompañante sufrió lesiones graves.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del chofer y al copiloto lo trasladaron a recibir atención a un hospital ya que su estado de salud era grave.

Policías preventivos y personal de Protección Civil arribaron al lugar para acordonar el sitio hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta