fbpx

Seleccionar página

¡Estudiante murió tras la volcadura de un auto en Loreto, Zacatecas!

¡Estudiante murió tras la volcadura de un auto en Loreto, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

LORETO, ZAC.- Un joven tuvo una muerte instantánea luego de que el automóvil en que viajaba se volcó sobre la carretera Loreto-Atlas de Guadalupe.

El finado llevó el nombre de Jorge Geovani Cota Cruz, de 24 años, que era alumno de la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos, ubicada en San Marcos, Loreto.

Los hechos tuvieron lugar durante los primeros minutos del lunes 6 de junio, estableciéndose que el estudiante viajaba en un auto Chevrolet Corsa negro, al parecer acompañado de una mujer.

Presuntamente, los dos ocupantes se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes y el que conducía el coche lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó la volcadura.

Jorge Geovani salió eyectado de la cabina y quedó muerto sobre la terracería.

Alrededor de las 00:30 horas, el percance se reportó a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, que confirmaron la muerte del estudiante, pero en el lugar ya no encontraron a la mujer.

Posteriormente, las autoridades ministeriales arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta