Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado grave tras fuerte choque entre un taxi y un auto en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionado grave tras fuerte choque entre un taxi y un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista falleció y su pasajero resultó lesionado de gravedad tras de que el auto de alquiler en que viajaban fue impactado por un coche particular y se estrelló contra un poste.

El trágico accidente ocurrió a las 03:50 horas del sábado 12 de diciembre en las avenidas Siglo XXI y Héroe de Nacozari, aunque el trabajador del volante falleció en el Hospital 1 del Seguro Social.

Dicho taxista respondió al nombre de Édgar Arturo Martínez Pérez, que contaba con 32 años de edad, era casado y tuvo su domicilio en la calle Ruperto Silva del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

MUERTO CHOQUE TAXI VS AUTO SIGLO XXI Y HEROE DE NACOZARI (3) Su pasajero fue identificado como Luis Alberto Medina Tavares, de 20 años y que vive en el andador Portales del Infonavit Pilar Blanco.

El taxi en que viajaban, conducido por el primero, era el número 44, un Chevrolet Matiz, color rojo, con placas 10-44-AAB.

El que los chocó dijo llamarse Óscar Eduardo Román León Lara, de 20 años, de ocupación estudiante y con domicilio en el fraccionamiento Misión del Campanario, que se hallaba alcoholizado y conducía un Chrysler Concorde verde con placas EX-16-46.

Sobre los hechos, se estableció que este último desplazaba su coche en dirección de sur a norte por Héroe de Nacozari y que al llegar al cruce con la otra avenida impactó al taxi en su parte posterior para luego proyectarlo hacia el poste del semáforo, contra el que se estrelló fuertemente del lado izquierdo.

MUERTO CHOQUE TAXI VS AUTO SIGLO XXI Y HEROE DE NACOZARI (2)El taxista iba de poniente a oriente por Siglo XXI e iba a dar vuelta hacia la izquierda para tomar Héroe de Nacozari cuando sucedió el encontronazo.

Édgar Arturo y su pasajero Luis Alberto sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, el primero al Hospital 1 del IMSS en la ambulancia ECO-340 y el segundo al Hospital 2 del Seguro Social en la ambulancia UE-13.

Por su parte, Óscar Eduardo también sufrió algunas lesiones y en una ambulancia de la Cruz Roja fue llevado a un hospital privado del sur de la capital.

Por desgracia, el trabajador del volante no logró sobrevivir y murió a las 09:20 horas cuando era atendido en el nosocomio del IMSS, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta