fbpx

Seleccionar página

¡3 sujetos asaltaron una tienda Oxxo y vaciaron un cajero automático en Aguascalientes!

¡3 sujetos asaltaron una tienda Oxxo y vaciaron un cajero automático en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos asaltantes atracaron una tienda Oxxo y tras someter a los empleados abrieron el cajero automático de Banorte que se hallaba en el interior y extrajeron alrededor de 500 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

El domingo 13 de diciembre, alrededor de las seis de la mañana, llegaron al menos tres sujetos a la negociación ubicada en el cruce de la calle París y la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Del Valle.

Tras confirmar que no hubiera clientes, se acercaron al mostrador y sacaron armas de fuego cortas, gritándoles a los empleados que se trataba de un asalto y les ordenaron que les entregaran el dinero de la caja registradora, dándoles 2 mil pesos en efectivo.

CAJERO (1)Enseguida, los tiraron al piso y los amarraron de pies y manos con unos cinchos para luego amordazarlos.

Ya con la situación bajo su control, los delincuentes se acercaron al cajero automático que estaba dentro de la misma tienda, el cual lograron abrir al cabo de algunos minutos.

Los delincuentes tomaron 500 mil pesos y luego se dieron a la fuga como si nada.

Una vez que lograron librarse de sus ataduras, los empleados reportaron el asalto sufrido a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial.

Al llegar se entrevistaron con los afectados, quienes les indicaron lo que había sucedido y aunque les dieron las descripciones de los delincuentes no fueron ubicados tras el operativo implementado en la zona.

Sobre el Autor

Deja una respuesta