Select Page

¡Agresivo sujeto apuñaló a su cuñado 4 veces en Lagos de Moreno y escapó!

¡Agresivo sujeto apuñaló a su cuñado 4 veces en Lagos de Moreno y escapó!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue agredido por su cuñado, que le provocó cuatro heridas con un arma blanca en una pierna para luego darse a la fuga, mientras que la víctima terminó hospitalizada.

Los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la tarde en la casa marcada con el número 180 de la calle Antonio Moreno Oviedo, entre 5 de Mayo y Allende.

El lesionado resultó ser Enrique Valerio Plascencia Tapia, de 27 años de edad, que fue internado en el Hospital Regional.

En la dirección señalada se encontraba una de sus hermanas, que se encuentra embarazada, cuando de pronto llegó su pareja sentimental bastante agresivo y trató de llevársela a la fuerza.

HIERE A SU CUÑADO CON ARMA BLANCA EN LAGOS DE MORENO_01Tras una discusión, el individuo se metió a bañar y al salir volvió a querer llevarse a su mujer a la fuerza.

En esos momentos Enrique llegó al domicilio e intervino para defender a su hermana, pero su cuñado se molestó y de entre sus ropas sacó un arma punzo-cortante y con ella lo hirió en cuatro ocasiones en la pierna derecha, al hallarse en el exterior de la vivienda.

Luego de la agresión, el sujeto escapó, mientras que las hermanas de Enrique le pidieron ayuda a su papá, que al salir y ver a su hijo sangrando lo subió a un vehículo particular y lo trasladó a recibir atención al nosocomio mencionado.

A las autoridades, erróneamente, se les reportó que en dicho lugar sucedió un accidente, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de Cruz Blanca, pero al arribar confirmaron que no hubo tal.

En esos momentos llegó el papá del joven, que les explicó lo que realmente sucedió, por lo que fue necesaria la intervención de policías municipales, que buscaron al agresor, pero no lo localizaron.

About The Author

Leave a reply