Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado dejó volcadura de un Jetta en Vetagrande!

¡1 muerto y 1 lesionado dejó volcadura de un Jetta en Vetagrande!

Foto: Cortesía

VETAGRANDE, ZAC.- Un muerto y un lesionado que no ameritó ser trasladado a ningún hospital fue el resultado de la volcadura de un automóvil.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en la carretera de Vetagrande a Pánuco, a la altura de la comunidad El Llano.

El que perdió la vida fue identificado como Abraham “N”, de 30 años de edad, mientras que el lesionado resultó ser Juan Manuel, de 23 años.

Se accidentaron en un Volkswagen Jetta, con placas de circulación de Zacatecas, conducido por el treintañero.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el accidente y al lugar acudieron paramédicos y personal de rescate de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que encontraron el vehículo referido a una distancia de 40 metros de la cinta asfáltica.

Al revisar a los dos tripulantes verificaron que Abraham ya había fallecido y que Juan Manuel presentaba algunas lesiones, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

El joven dijo ser familiar del fallecido.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía Vial del Gobierno de Zacatecas.

Finalmente, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para el estudio de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo