Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado a balazos tras sangrienta riña en Sombrerete!

¡1 muerto y 1 lesionado a balazos tras sangrienta riña en Sombrerete!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

SOMBRERETE, ZAC.- Sangrienta riña se registró en esta cabecera municipal tras la que un joven fue muerto y otro lesionado, ambos a balazos, mientras que el que les disparó robó una camioneta para escapar, por lo que no fue detenido.

El fallecido fue identificado como Luis Enrique “N”, de 20 años, mientras que el herido resultó ser Jorge “N”, de 25 años de edad, en tanto que su atacante responde al nombre de Pablo “N”, de 20 años.

Los hechos tuvieron lugar durante las primeras horas del domingo 25 de febrero en la comunidad González Ortega, en Sombrerete.

La gresca tuvo lugar sobre la avenida principal de dicha población, a un costado de la Delegación Municipal, conociéndose que los protagonistas se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Pablo les disparó a sus oponentes con un arma de fuego calibre .22, tras de lo cual robó una camioneta y se dio a la fuga a toda velocidad.

Los servicios de emergencias recibieron el reporte de los hechos, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron la muerte de Luis Enrique y auxiliaron a Jorge, que estaba lesionado y fue llevado a recibir atención a un hospital.

Los policías buscaron al responsable de la doble agresión, pero no lo localizaron, mientras las autoridades ministeriales levantaban el cadáver y lo trasladaban al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta