Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- En un predio solitario, un hombre fue hallado muerto cerca de una camioneta.

El hallazgo tuvo lugar la noche del sábado 19 de septiembre y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del individuo, aunque se informó que presentaba huellas de tortura.

El occiso permanecía como desconocido y sólo se dijo que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años.

Unas personas caminaban por el predio denominado Arroyo Seco en la comunidad San Ramón cuando observaron manchas de sangre en un montón de hierbas, por lo que se acercaron y comprobaron que bajo éstas se hallaba el cuerpo de una persona.

De inmediato llamaron al servicio de emergencias 066 para reportar lo anterior, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Municipal, que tardaron más de una hora en localizar el cuerpo debido al difícil acceso al predio.

Los uniformados comprobaron que el fallecido presentaba signos de tortura, además de que a pocos metros de distancia hallaron abandonada una camioneta GMC Yukon azul, con vidrios polarizados y placas de la entidad.

Los elementos acordonaron la zona y posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo