Home / Policiaca / ¡Tras enfrentamiento, policías federales recuperaron tráiler robado con violencia!

¡Tras enfrentamiento, policías federales recuperaron tráiler robado con violencia!

CALPULALPAN, TLAXCALA.- Efectivos de la Policía Federal se enfrentaron con delincuentes y lograron recuperar un tráiler robado con violencia, aunque aquellos lograron escapar.

Los hechos tuvieron lugar en esta localidad.

A las 23:25 horas, a través del servicio de emergencias 911 se reportó el robo de un camión Kenworth, color blanco, modelo 2008 y con placas 86AE2H del Servicio Público Federal, acoplado con un remolque marca Altamirano, con placas 72UA4D y un semirremolque marca Caytrasa, modelo 2000 y con placas 35TZ35.

Poco después, a las 00:05 horas, los policías federales de la unidad 11619 detectaron dicha unidad sobre el kilómetro 72 de la carretera 136 Los Reyes-Zacatepec, tramo Calpulalpan-entronque Santórum.

Al ver a los uniformados, los asaltantes decidieron escapar a toda velocidad, por lo que fueron en su persecución.

Repentinamente, los sujetos detuvieron su marcha y del lado del copiloto descendió un sujeto que les disparó, por lo que repelieron la agresión de la misma forma.

Ante esto, el ladrón se echó a correr y se internó entre la maleza a un lado de la cinta asfáltica.

El que operaba el tráiler robado lo echó de reversa y chocó la patrulla, que fue proyectada contra un árbol, tras de lo cual descendió y también les disparó a los elementos para luego huir entre la maleza.

Los policías federales aseguraron el tráiler, en el que encontraron un inhibidor de señal, color negro, de seis antenas, que estaba sobe el asiento del copiloto y encendido.

Enseguida, buscaron a los sospechosos, pero no los localizaron.

Los elementos dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de Calpulalpan el tráiler con el remolque y semirremolque, ambos cargados con envases de cerveza vacíos, con un peso de 20 toneladas y con un costo de 40 mil pesos.

About Asesoria

Check Also

#Alerta: ¡Capturan a la madrastra que asesino a una niña de 5 años, ya está en el CERESO!

AGUASCALIENTES, AGS.- La fémina que fue señalada como la presunta responsable de haberle quitado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *